Aseguró que quienes están detrás de estos actos y mensajes sólo buscan generar una inestabilidad en la tranquilidad de las familias en la entidad poblana, para provocar actos de ingobernabilidad.
Señaló, que de acuerdo a su experiencia como expresidente municipal de Tepeaca, este tipo de mensajes estructurados en lonas bien hechas, tienen un tema mediático para generar rumores e infundir miedo entre la población.
“Se acuerdan del ´ahí vienen´, que se alertó en todo Tepeaca cuando había miles y miles de gente en el tianguis y gritaban ´ahí vienen´, generando una oleada con alto riesgo para la gente que corría entre los casos de carnitas y tanques de gas, gracias a Dios no paso ninguna desgracia, pero fue un caso ese viernes”, dijo.
Afirmó que, cuando se trata de una situación de verdadero riesgo “estas cosas no se avisan”, por ello; se cree más que el mensaje que advierte “ciudadanos Puebla ya tiene dueño y es el Sr. Mencho” van más encaminados a infundir miedo entre la población.
Por último, el diputado local por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) le pido a "Dios primeramente que nunca pase nada aquí en el estado de Puebla”.